La banda británica The Rolling Stones regresará este viernes a los escenarios, con un show en la ciudad estadounidense de Chicago dentro de la gira No Filter Tour, luego del parate obligado por la operación de corazón a la que fue sometido el cantante Mick Jagger, en abril pasado.

Tras una rápida recuperación del vocalista de 75 años, los Stones encararán unos 17 conciertos que se extenderán hasta el 31 de agosto por distintas localidades de Estados Unidos y de Canadá.

El puntapié inicial será dado este viernes en Chicago, donde ya pueden verse muchos fans de la banda de distintas partes del mundo que se acercaron para presenciar el concierto.

La suspensión de la gira había se informó a fines de marzo. El cantante escribió en sus redes sociales que estaba "devastado" por estas postergaciones pero prometía "trabajar duro" para regresar pronto a los escenarios.

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

A mediados de mayo, un Jagger recuperado de la operación subió a sus redes sociales un video en donde se lo veía ensayando sus característicos pasos de baile frente a un espejo.