Los integrantes del programa "Cocineros argentinos" que se emite por la TV Pública hablaron luego de la polémica generada en torno a la melodía de la canción contra Mauricio Macri que entonó una banda invitada el pasado domingo.

"Cometimos un error. Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intención, por supuesto, y después se generó algo muy grande en las redes. Necesitamos pedir disculpas. Es lo que corresponde. Lo estamos reconociendo", dijo Juan Braceli este martes al abrir de forma especial una nueva emisión del ciclo de cocina.

Lo que también generó intriga fue la ausencia de"Cala tendría que estar, pero tiene dos hernias de disco muy importantes. Le deseamos lo mejor y ya vendrá. Está internado, de hecho", explicó Braceli sobre la ausencia de la cara visible del ciclo.

Quien se había referido al tema fue el titular del sistema de medios, Hernán Lombardi: "Me pareció una pequeña desubicación. Dentro de eso ¿uno cómo puede reaccionar? Puede reaccionar mirando su intimidad como funcionario, en esta cuestión defenderemos la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien“, dijo en diálogo con el nuevo programa de Luis Majul por Radio Berlín.