En un “súper lunes” para El Tres, cuatro programas desembarcan en la pantalla chica y hay cambios en la grilla. Se trata de Los desconocidos de siempre, las novelas Mi fortuna es amarte y Amor de madre, y el reality El hotel de los famosos 2.

A las 14.30 llega Los desconocidos de siempre, el programa de entretenimiento para toda la familia, con la conducción de Alex Caniggia quien estará acompañado por Walter Queijeiro.

En el juego, un participante por programa se enfrenta a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables.

El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

A su vez, éstos tendrán en sus manos un “documento” equivalente a un monto de plata. Cada acierto del participante le permitirá sumar dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos.

A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Los concursantes tendrán además, la posibilidad de enfrentarse al “pariente misterioso” y tratar de adivinar de qué desconocido es familiar. 

La decisión es arriesgarse a perder o duplicar el dinero obtenido hasta el momento.

El hotel de los famosos 2


Con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis, este lunes a las 22.30 comienza El hotel de los famosos 2. El hotel de celebridades reabre sus puertas a 16 nuevas figuras que competirán por el premio de diez millones de pesos.

Las y los participantes de esta edición son Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, será host digital.

A los estrenos de Los deconocids d siempre y El hotel 2, se suman las telenovelas Mi fortuna en amarte y Amor de madre.

Así queda la grilla de El Tres


Con los estrenos de este lunes, así queda la grilla de programación en las trade y las noches de El tres.

14.00 Socios del espectáculo (resumen)
14.30 Los desconocidos de siempre
16.00 Bienvenidos a bordo
17.00 Mi fortuna es amarte
18.30 Amor de madre
20.00 Telenoche
21.15 Los 8 escalones
22.30 El hotel de los famosos 2
00.00 En síntesis
00.45 Cucinare
00.55 Pausa para el cierre