Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez le dedicaron tiernos posteos en Instagram a su hija Rufina en el día que la pequeña cumple 10 años. Tanto el actor como la actriz se respondieron mutuamente los mensajes y compartieron fotos inéditas. 

"¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? ¡¡¡Feliz cumple lindísima!!!", apuntó el actor junto a emojis de corazones y fotos de él junto a Rufina.

"Cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… Que hagas todo lo que quieras", continuó Nico y apuntó un pedido: "No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco".

"Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre", agregó el actor y finalizo: "Te amo hija mía…. ¡¡¡Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños, Rufinita, hermosa de mi corazón". 

Por su parte, la China escirbió: "10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo". Y describió a su hija como "la mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa". 

Además, la cantante sostuvo: "Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura." Mientras que Cabré muy conmovido le respondió: "Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer".