Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira, la Music Sessions #53, y la colombiana lanzó tremendas frases dirigidas a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Lo cierto es que desde que anunciaron el lanzamiento el pasado martes, el público especulaba que la letra apuntaría al exfutbolista y a su actual pareja y así fue. 

Entre las reacciones, los memes y las ocurrencias de los usuarios, las más repetidas fueron el modelo de auto Twingo, la marca de relojes Casio y por supuesto, Gerard Piqué.

 

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, “A tí te queda grande y por eso estás con una igualita a que tú”, son alguna de las frases que entona la cantante oriunda de Barranquilla. 

Como se esperaba, las redes sociales hicieron eco de la nueva sesión producida por Biza y los memes por la conflictiva relación entre Piqué y Shakira no tardaron en aparecer. Además, el video ya obtuvo en You Tube más de 24 millones de vistas en 10 horas.

Algunas de las reacciones de los usuarios: