Este último domingo se realizó la entrega de los premios Grammy 2023 y, a la vista del mundo, la ceremonia dejó sus perlitas y los internautas no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales. Es que entre los excéntricos looks y las reacciones de los artistas, los usuarios hicieron eco de los mejores momentos de la gala. 

Desde el jugado outfit del británico Harry Styles a la presencia de Adele y Sam Smith en un mismo lugar. Los mejores memes de la 65a edición de los Premios Grammy.

Ben Affleck, marido de Jennifer Lopez, estuvo en boca de todos por sus expresiones durante la gala. "¿Qué le pasa a Ben Affleck?", consultaron varios en Twitter.

Cada vez que el ex One Direction, Harry Styles, aparece públicamente las redes sociales lo replican y esta vez no ha sido la excepción. El artista británico se quedó con el premio Mejor álbum del año y estas fueron algunas de las reacciones en redes.

La ganadora de la categoría a la Mejor canción del año sorprendió y las reacciones de los presentes se volvieron memes casi en simultáneo. La cantante Bonnie Raitt se llevó este domingo el Grammy a al mejor tema del año por el tema "Just like that" en la 65a edición de la entrega pero la consagración resultó inesperada para algunos.

La presencia de Adele y Sam Smith en la ceremonia también ha sido motivo de charla. Recordemos que hace algunos años, se instaló la teoría de que los cantantes "eran la misma persona".