Tal como lo hace de cotidiano, Malena Pichot compartió en las últimas horas lo que piensa en Twitter. El dato es que la última seguidilla de mensajes parecen dirigidos a alguien.

"Cuando el mundo de lujos y fantasías es completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social, explota por los aires. Qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida se habían pronunciado frente a sus millones de seguidores", se lee en uno de los tuits.

Seguido, ofrece una pista más concreta de a dónde mirar: "¿Por qué carajo el colectivo feminista no defiende a esta mina que se cagó toda su vida en el colectivo feminista, sus consignas, la ley del aborto y cualquier tema que tenga que ver con algo relativo a la justicia social? ¿Por qué son tan conchudas las feministas?".

De este modo, aunque sin nombrar el “asunto”, parece referirse al nuevo capítulo en la historia virtual y mediática que une a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez.

“Quizás algunos pensarán que mi feminismo es selectivo y me gustaría aclarar esto: absolutamente (…) Lo siento, amigues, no voy a saltar por Margaret Thatcher", cierra la seguidilla de posteos de Pichot.

Luego de unos meses de silencio, la última semana “se filtró” un nuevo mensaje que la China le habría enviado a Mauro y que –siempre en potencial– el jugador le habría mostrado a Wanda.

Seguido, en el programa Socios del Espectáculo, la periodista Mariana Brey recordó una frase que le habría dicho la actriz a una amiga luego de que el “asunto” explotara en primera instancia.

"La respuesta que la China le dio a su amiga en ese momento y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: «Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte»”, replicó Brey en el programa.