Lourdes de Bandana denunció a su ex pareja por violencia de género. Lo hizo a través de sus redes sociales, en un video en el que muestra su rostro con varios moretones, y en el que detalla los terribles momentos que vivió con su exnovio.

"Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo", escribió Lourdes en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Captura de video publicado por la cantante.

Además de los golpes, la artista detalló otros abusos que sufrió: "Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque «me emborrachaba». Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele".

En diálogo con A la tarde (América) la mamá de Lourdes comentó que se trataba de una relación muy violenta: "Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar".

"Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla", explicó Mabel durante la entrevista con el ciclo televisivo.