Luciana Salazar fue el foco de un rumor que corrió por las redes sociales y que la señala protagonista de un romance con Máximo Kirchner. Esta situación tuvo un nuevo capítulo en el momento en que la mediática abrió su Instagram para preguntas y respuestas. Allí la consultaron y respondió. 

Un usuario le dejó una consulta con doble intención. "¿Cómo te cae Máximo Kirchner?", escribió el internauta. Tras leer la pregunta de su seguidor, Luciana Salazar respondió: "No lo conozco, aunque salieron falsos rumores que decían que era mi pareja", sentenció.

Así, la famosa salió a desmentir con contundencia las versiones que circulan hace tiempo sobre un supuesto amorío con el hijo de la vicepresidenta de la Nación.

Sus vínculos con personas relacionadas con la política no son nuevos. Su última pareja fue Martín Redrado, economista con el que mantuvo una relación de muchos años.

Hacía varios meses que circulaba el rumor de este intenso e inesperado amor entre Máximo Kirchner y Luciana Salazar, pero parece que la famosa le puso fin.