Luciana Salazar participó en el Bailando 2019, de Showmatch (El Tres), este jueves y al hablar con el conductor Marcelo Tinelli sugirió que hay un romance prohibido entre dirigentes de Cambiemos. Por otra parte, señaló que Mauricio Macri se iría a vivir a Italia si no resulta reelecto en los comicios generales del 27 de octubre.

Luli cerró la noche de este jueves junto a su pareja de baila Gonzalo Gerber. Acompañada por su hija Matilda, interpretó el tema "Fría como el viento" de Luis Miguel, pero versionado por el grupo La Konga. Si bien el jurado Marcelo Polino aseveró que la bailarina inició una relación amorosa recientemente, ella declaró: "Mi vida personal, dejémosla. Ya bastante pasé con mi vida personal".

La participante luego se metió de lleno en la política al dialogar con Marcelo Tinelli. Allí habló sobre un romance "que está haciendo mucho ruido dentro del PRO", según dijo. Se trataría de "una mujer conocida, con un esposo también conocido". "Esta señora está casada y se rumorea que anda con otro dirigente del PRO", aseguró.

Después, Luli hizo referencia al futuro del PRO: "Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y la idea es poner a María Eugenia Vidal como presidente del partido. Algunos dicen que (Mauricio) Macri se iría a vivir a Italia...".