Cande Tinelli y Coti Sorokin vivieron un momento poco feliz en un restaurante de Madrid (España) cuando, según contó la influencer, los echaron.

"Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas michelin. No vengan”, escribió Cande entre sus historias de Instagram en las que dio cuenta de lo sucedido. "El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas", indicó la hija de Marcelo en sus posteos.

Y siguió: “Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".

Fuente: Instagram

Otras personas que se encontraba en el lugar, también ofrecieron su versión de los hechos. En la cuenta de X (ex Twitter) @SaizPa se detalla: “Tengo cotilleo madrileño. Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”

Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada (…) Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, sigue el hilo de tuits.

Fuente: X

En el mismo, el usuario consigna que cuando se acercó el gerente del lugar para pedirles que se retiraran, Coti le dijo que no pagaba las copas de vino.

“Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos. Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”, cierra el relato en X.