Robert De Niro llegó hace unos días a la Argentina para filmar la serie Nada, en la que comparte el plató con Luis Brandoni. Al parecer, la convivencia no es la mejor: el actor argentino está molesto por ciertas actitudes en el set.

Así lo contó el periodista Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo: “Luis no quiere ir más a grabar temprano porque el otro cae tarde. Dice que llega a la mañana al pedo”. A lo que agregó Adrián Pallares: “Está bien que De Niro es una figura internacional, pero Brandoni es un actor nacional de primera línea”.

"Son amigos, pero a la hora de trabajar el tipo quiere puntualidad. No quiere caer más temprano porque dice que De Niro llega tarde, a cualquier hora”, acotó Lussich.

Pero lo más asombroso fue lo que contó después: “Parece que el tipo no va y que Robert De Niro directamente manda un doble. Robert tiene un doble en el hotel. La habitación que ocupa vale miles de dólares la noche, pero también está el doble ahí para que nadie lo sepa porque no quiere contacto con la gente”.

“Raúl Rizzo también se metió y está emputecido con la llegada de De Niro. Dijo: «Robert viene a sacarnos el pan de la boca a la Argentina porque representa la cara más cruel del neoliberalismo»”, concluyó.