Horas más tarde de la filtración de los nominados a los premios Martín Fierro de cable el viernes, aparecieron las versiones de que Luis Ventura habría renunciado a su presidencia en Aptra y estalló el escándalo en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, el periodista habló con en LAM (América) y negó los rumores de renuncia a la entidad que organiza una de las celebraciones más importantes de la televisión. "Eso no salió de mi boca", aseguró al respecto. 

Si bien desmintió las versiones que circularon, aludió a su presente y afirmó que "la está pasando mal". "Me parece que no corresponde que me ponga hablar hoy", refirió contundente.

"Quiero poner la cabeza en el freezer para bajar, para estar más tranquilo. Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre y nueve de internación", contó.

"A lo mejor lo expreso de la manera más brutal, pero yo no quiero que salga la bestia y a veces, frente a situaciones muy estresantes, se me escapa", agregó, después de recordar que en lo personal, está atravesando un momento muy complicado ya que su hijo menor, Antoñito, lleva 14 días con fiebre e internado en los últimos nueve.