Una guerra entre integrantes de dos programas de un mismo canal parece haber estallado y en el medio está Susana Giménez.

¿Qué pasó? Yanina Latorre, panelista de LAM (América), criticó a Florencia de la V, conductora de Intrusos (América), por asegurar que la entrevista que le hicieron en el ciclo que conduce Ángel de Brito a Susana Giménez había sido grabada, no en vivo.

Por esta actitud, Latorre tildó a Flor de "resentida" y "mala leche".

Susana Giménez dio un móvil para LAM para hablar de su despedida de los escenarios. Si bien habló con otros medios, las otras notas fueron registradas y luego emitidas en los respectivos ciclos, consigna Exitoina.

Para presentar la entrevista en Intrusos, Florencia dijo: "Habló con todos los medios. Hizo todas notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una; todas notas grabadas. Después, se fue a comer porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8.05 ya estaba en su casa".

En el programa Yanina 107.9, Latorre no la dejó pasar. "Susana dio todo el día notas, casi todos los medios viajaron, pero a Ángel no le daba el tiempo porque tiene que hacer el Bailando 2023 y LAM. Pero siempre hay mala leche".

"Nosotros sostuvimos que la teníamos en vivo, que es lo que ocurrió, pero la mala leche de Florencia de la V se encargó de aclarar cuatro veces en Intrusos que estaba grabado. Es tan resentida... como ella dio la nota un día después...", siguió.

Acto seguido, explicó qué ocurrió: "LAM arranca a las ocho y termina diez menos cuarto o a las diez. Cuando el Bailando va en vivo, lunes, martes y miércoles, Ángel tiene que estar ahí ni bien termina LAM y tiene 40 minutos de viaje. Nosotros grabamos los últimos 40 minutos del programa antes de empezar".