El legislador porteño Roberto García Moritán presentó este miércoles un proyecto de ley para demoler el histórico edificio de Desarrollo Social ubicado en la Avenida 9 de Julio (Buenos Aires). La iniciativa del marido de Pampita fue repudiada por el oficialismo y otras figuras, entre ellas la comediante Malena Pichot que le salió al cruce por Twitter: "Sos una basura", le respondió.  

Pero la discusión no terminó ahí. García Moritán le dedicó un video a quienes lo criticaron por el proyecto y fue contundente contra la feminista —con quien ya ha cruzado opiniones otras veces—. "Basura son los investigados por vaciar al Estado Malena, esos que vos militas y votas", le respondió a Pichot.

Como se esperaba y con la acidez e ironía que la caracteriza, Pichot volvió a contestarle a través de un tuit. "Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta", puso. Además, minutos más tarde escribió: "Qué depresión mis enemigos, el marido de Pampita. Jajaja no puedo dormir de la risa".

García Moritán en Radio2

En el marco del polémico proyecto que busca demoler una edificación emblemática, García Moritán habló esta mañana en De Boca En Boca (Radio2) y aseguró que se pretende "la libertad de la circulación vehicular". "No hay antiperonismo en mi propuesta. Este año hubo un récord de protestas, es un proyecto de solución concreta y alternativa", refirió.