El actor Facundo Arana salió al cruce de los comentarios de los que fue objeto la hija menor de la actriz Isabel Macedo, con quien estuvo en pareja por diez años.

“Ponerse a hablar de un bebé me parece gravísimo”, sostuvo el también músico luego de que se viralizaran ciertos comentarios sobre la pequeña Julia Urtubey.

La niña es hija de Macedo y el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: La familia vacaciones en Punta del Este (Uruguay) y la actriz compartió postales en su cuenta de Instagram.

Isabel macedo
Fuente: Instagram

En esa red social, comentarios gordobóficos hicieron eje en la beba de siete meses. Sobre este punto, la actriz publicó: “Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Porque la verdad es que para mí nunca, el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar".

Tras las palabras de Macedo, Arana se refirió al hecho. "Ponerse a hablar de un bebé me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Hoy a la mañana, vi algo de todo eso y dije: «Qué bien que respondió y qué mal la gente que hace esas cosas». Malísimo", dijo el actor en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

Y agregó: "Yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Es idéntica a su bebé".