El periodista Diego Brancatelli salió al cruce del influencer Santiago Maratea por la tarea que realiza: recaudar dinero para diversas causas

Si bien este último aclaró que también “moviliza a sus seguidores” con el fin de juntar plata y “comprarse cosas” para él, Brancatelli le apuntó en Twitter: “Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”

Santi replicó: “Branca, amigo, vivís del estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso”. “El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt”, cerró Maratea quien acompañó el posteo con historias en Instagram.

Y Brancatelli contestó en C5N. “Él es un genio, es brillante lo que hace. «Vamos chicos denme la guita. Manoteo, manoteo, paso la gorra». Lo hace por causas nobles y después manotea para él... No sabemos de qué labura y la gente le da plata. Ese es el problema. Yo cuestiono a los que le aportan”, expresó el periodista en declaraciones que replica La Nación.

“En lo particular te digo que no robo, sino que trabajo todo el día. Te escribí y no me contestaste, pero si querés nos juntamos a charlar como adultos”, cerró el cronista.

Maratea contestó a través de más historias: “Yo creé una dinámica de conexión entre cientos de miles de personas que nos ponemos de acuerdo a través de Internet para solucionar problemas que la gente que vos defendés generó”.

“¿Cómo lo logro esto si no lo muestro? Si justamente lo que hacemos es mostrar la problemática y entre todos resolverla como podamos”, indicó Santi.

¿De verdad guachín pensás que vos podés venir a explicarme algo? A mí la gente me paga el pasaje en primera para irme al Lolapallooza de otro continente amigo, o sea, evidentemente algo diferente hacemos vos y yo para que a vos te abucheen y a mí me mimen”, finalizó.