Maradona le ofreció trabajo a Cubero en Emiratos Árabes

A días de la separación con Nicole Neumann, el Diez le pidió al Poroto que forme parte de su cuerpo técnico para dirigir el equipo del Al-Fujairah SC
     Comentarios
     Comentarios

Para agregarle un poco más de condimento a la conflictiva separación entre Fabían Poroto Cubero y Nicole Neumann, ahora se sumó al culebrón Diego Armando Mardona quien le propuso al fútbolista trabajo en Emiratos Árabes.

Según se pudo saber, por estas horas Cubero recibió una importante propuesta laboral: Maradona le ofreció sumarse a su cuerpo técnico del Al-Fujairah SC, equipo de la de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos que el Diez comenzará a dirigir en los próximos días.

La información fue confirmada por el abogado del ex astro del fútbol, Matías Morla, al sitio Ciudad.com. Al parecer el Poroto le manifestó a Diego sus dudas de continuar jugando al fútbol y éste le ofreció que lo acompañe en su nuevo proyecto. “Estuve reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico, que por ahora tiene al Negro Enrique como el principal aliado de Diego”, dijo el letrado al mencionado medio.

Si Cubero toma la decisión de aceptar el puesto en Emiratos Árabes, tendría que hacerlo uno días después que termine el torneo argentino de primera división. De concretarse el acuerdo debería abandonar el país y permanecer a más de 14 mil kilómetros de sus tres hijas. ¿Se animará?  

Comentarios