Marcela Kloosterboer es una gran defensora del vegetarianismo. En las últimas horas, la actriz dio detalles sobre la crianza de sus hijos, la relación de ellos con la comida y la exposición en los medios.
Kloosterboer pasó por La peña del Morfi (Telefé) este último domingo y en un mano a mano con la conductora del ciclo tras la desvinculación de Jey Mammon, Georgina Barbarossa, contó cómo es el vínculo de Juana (7) y Otto (4) con una alimentación libre de carne y de maltrato animal.
"¿Qué les das de comer a tus hijos?", le consultó Barbarossa. "Otto es muy carnívoro porque mi marido come carne. Si es carne cocina él, si no cocino yo", respondió la actriz.
"¿Pero ni un huevo le das? ¿Nada?", preguntó sorprendida. Ante eso, la respuesta de la actriz fue: "Un huevo, sí. Un huevo duro. Compro huevos de campo donde las gallinas no son criadas tortuosamente como las crían".
Además, uno de los temas que tocaron en la charla fue la exposición de Juana y Otto en los medios de comunicación: "Yo a mis hijos no los muestro. A mí me costó ser famosa. Salir de trabajar y que me conozcan en la calle me costaba al principio. Era muy chica. Yo tenía un mundo privado. Eso de irme con mis primas a la playa y de repente que me tenga que sacar de la playa la policía. Me daba hasta miedo".
"Trato de no hacerlos partícipes de esto, de mantener el mundo privado alejado de lo que es mi trabajo y de la exposición", cerró.