En el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Marcela Kloosterboer se refirió a los valores del rugby y pidió que "se desmitifique que los rugbiers se agarran a piñas".

La actriz se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando la comedia Radozka y dialogó este último fin de semana con Implacables (El Nueve), el programa que conduce Susana Roccasalvo.

Kloosterboer fue consultada por el panelista Gustavo Méndez y opinó sobre el caso del chico de 18 años asesinado el pasado 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell. "Mi marido jugaba al rugby y nunca en la vida lo vi agarrarse a piñas con alguien", contó sobre su pareja Fernando Sieling. 

"Así que desmitifiquemos que los rugbiers se agarran a piñas porque es justificar una violencia y es estigmatizar un deporte con muchísimos valores", remarcó.

Siguiendo con su relato, Kloosterboer contó que "se crió en un club de rugby" y aseguró que "no es normal y no se justifica porque juegan a este deporte". "Se me pone la piel de gallina. Ojalá se haga justicia porque es terrible", agregó.