En Las Rubias, el programa que conduce Marcela Tinayre, los temas del día recorren variopintas temáticas entre la actualidad y el espectáculo.

A distancia –el ciclono se realiza en el set televisivo debido a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia– cada una de las integrantes emite sus opiniones. Y Tinayre le apuntó al presidente Alberto Fernández.

Primero, la hija de Mirtha Legrand puso en duda que se hayan cumplido todos los protocolos en el viaje del mandatario a Villa La Angostura. 

"Estaba enojada con el país y con el Presidente que viajó... Unos dicen que fueron ocho, la gente local que eran como setenta u ochenta ¡Me agarró una ira! Dije «¿qué estamos haciendo?»", dijo Marcela.

Vamoos Rubias! Nosotras podemos.,Martes 9/6

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

Indignada, Adriana Constantini redobló la apuesta: "Y ya que estaban, ¿por qué no me llevaron a mí a ver a mis hijos y mis nietos? Están allá".

Entonces, Tinayre se refirió al mensaje que Alberto Fernández le envió a Yanina Latorre al aire en Los Ángeles de la mañana. En ese momento, la panelista le había preguntado cómo sacar un permiso para circular en el marco del aislamiento obligatorio. 

"Llamalo que seguro te atiende. Yanina le escribió y le contestó «decile que vas de parte mía»... Entonces, tal vez te sale bien", puntualizó, con un dejo de ironía, Marcela Tinayre.

Alberto Fernández y una comitiva estuvieron la última semana en la localidad neuquina de Villa La Angostura para inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Posteriormente, a través de un comunicado emitido por la Casa Rosada, se desmintieron las acusaciones de vecinos y médicos del lugar quienes señalaron que durante el acto no se respetó el distanciamiento social obligatorio.