La vida privada de Marcelo Gallardo y su presunta relación con Alina Moine volvió a ser eje de uno de los programas de espectáculos más vistos del país. En Socios del Espectáculo aseguran que el DT de River mantiene una relación con la periodista rosarina y según indican hay nuevas “pruebas” de ese vínculo.

Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo, inició un debate acerca del error que cometió la conductora de Espn en plena transmisión cuando en vez del nombre del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, mencionó al entrenador de River: “No se lo puede sacar de la cabeza”, dijeron.

“La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Mientras Geraldine (La Rosa, su esposa) es ama y señora, va a la cancha de River; del otro lado, Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, comenzó Pallares antes de mostrar el video en el que se ve a la cronista cometiendo el furcio.

El furcio de Alina Moine, desató todo tipo de conjeturas: “Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante”.

Tras esto, Rodrigo Lussich participó en el debate diciendo: “En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”.