La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina es inminente y, sin perder la esencia del Bailando, el conductor busca nuevas caras en su staff. Entre ellas, en las últimas horas expresó su deseo de que Celia Cuccittini, la mamá de Messi, sea la quinta jurado del certamen y la rosarina respondió. No obstante, el crack argentino también se hizo eco del tema y sostuvo que "Marcelo está loco".

Fue Ángel de Brito el encargado de dar la noticia en LAM (América TV). "Marcelo quiere que la quinta jurado sea Celia", contó. En sentido, Marcela Feudale intervino y preguntó: "¿Pero cuál es la idea?". "No es tan tranquila como la ves. Es una mujer de mucho carácter",  sumó Yanina Lataorre.

Casi de inmediato, la mamá del crack rosarino se comunicó con el conductor y se refirió a la posibilidad de formar parte del jurado del certamen:  "No, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien? ¿Con qué cara juzgo a alguien? ¡Ni loca!". 

"Me lo ofreció, lo hablé con Leo. No acepté. Yo no soy nadie. Igual un día voy a ir al programa a visitarlos", continuó Celia.

En ese mismo relato, el conductor dio detalles sobre lo que todos quieren saber: ¿qué opina Leo al respecto?.

"Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más", dijo el capitán de la Selección.