Marcelo Tinelli y Alina Moine, tuvieron que abandonar el edificio en el que se hospedan en Qatar porque se inundó. “Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandó a bajar por las escaleras”, escribió indignado el conductor en sus redes.

Mientras mostraba imágenes de cómo brotaba el agua por la puerta del ascensor de la propiedad y todo el piso mojado, Tinelli agregó: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.

Ante la desesperante situación, el periodista y varios de sus colegas decidieron abandonar el edificio. En sus historias de Instagram, grabó el momento en el que todos evacuaban por las escaleras llenas de agua con las zapatillas en la mano. “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, disparó.

Más tarde, Tinelli explicó las razones de lo ocurrido: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.