María Becerra estuvo en el conocido late night show El Hormiguero, con Pablo Motos y en una noche de confesiones, se mostró arrepentida de un tatuaje referente a Game of Thrones que se hizo con un ex novio. Si bien las redes sociales apuntaron a que sería con Rusherking, se trata de un dibujo realizado anteriormente con el streamer Ale Sanzi. 

Todo comenzó cuando el conductor quiso saber si le gustaría participar de una serie y ella muy decidida le dijo que sí, que le gusta actuar. Entonces, él recordó: "¿Tenés tatuado algo de Juego de Ttronos?" por lo que ella mostró el diseño que tiene en su pecho.

"Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué", dijo sobre el dibujo que está en idioma “Dothraki” y agregó: "En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, no hagan eso".

Para su consuelo, él también se tatuó: "Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’". Con humor, cerró: "Menos mal que está en otro idioma". 

Alexis Sanzi y Becerra se conocieron cuando ambos eran youtubers y estuvieron juntos hasta el año 2019. Quien confirmó la ruptura amorosa fue la propia Maria tras varios meses en que sus fanáticos no dejaban de preguntarle porque ya no subía fotos junto a Alexis. "Hay muchas personas que me están mandando un montón de preguntas hace un tiempo largo ya sobre qué es lo que pasó con Alexis", comenzó diciendo en un video por aquel entonces. 

‘Sos mi sol y mis estrellas’, es lo que dice el tatuaje en su pecho.