Ya pasó más de un año que Fernanda Callejón y el músico Ricky Diotto anunciaron su separación. Si bien en su momento no contaron demasiado sobre la ruptura, en los últimos días la artista se refirió al vínculo que tuvo con el papá de su hija y ahondó en detalles que sorprendieron a todos. "Me sentí desvalorizada", expresó. 

La mamá de Giovanna dialogó mano a mano con Infobae y dijo: "Yo nunca imaginé separarme de Ricky. Jamás". En ese mismo relato, recordó que se llegó a sentir como "un mueble de la casa".

"Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase «vos sin mí no sos nada». Bueno, es muy común", dijo. 

También señaló que ella fue quien le pidió el divorcio y a partir de ahí todo fue "caos". "Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa", precisó.

Lo cierto es que los dichos de quien hoy es pareja de Fernando Gamboa no tardaron en volverse tema de conversación y fue el mismo Ricky Diotto el que le respondió a través de sus redes sociales.

"A uno estas cosas no lo entristecen porque sabe quién es, qué hizo y de dónde viene", empezó en un video. "Les juro que no entiendo qué es lo que está buscando con esto, será una manera de hacer catarsis o no sé pero quiero dejar en claro que soy una persona de bien, toda mi vida fui por la línea del bien, hice las cosas como se debe y no voy a permitir que se hable de mi de esta manera", agregó. 

Para cerrar, agregó: "Quiero mandarle un beso grande a mis amigos, a los que siempre estuvieron al lado mío, a la gente que me quiere y que saben lo que soy capaz de hacer por la gente que quiero, por mis afectos".