La actriz Mariana Genesio Peña se sinceró y reconoció que se siente "un ser superior" por su identidad transexual. "Tengo lo mejor de los dos géneros. Así que no me ofende para nada que me digan chabón", aseguró.

Genesio Peña pasó por el programa Podemos hablar (Telefe) y contó que se siente orgullosa de su transexualidad. Además, recordó su pasado humilde y reveló su ritual para hacerse famosa. "Me sentaba a absorber la energía de los ricos", admitió.

"Nunca renegué de mi origen biológico. No siento que nací en un cuerpo equivocado", dijo. Si bien reconoció que "no es fácil ser trans en ninguna parte del mundo", la actriz de la serie "El fin del amor" contó que "se amigó con su parte masculina y femenina".

Al respecto de sus comienzos, recordó: "Los primeros meses estuve viviendo en una pensión, sin plata para comer y al año siguiente terminé en los Oscar". Además, aseguró que estaba "muy focalizada en que tenía que salir de ahí" y detalló su ritual.

"Todos los días me levantaba y me daba un baño. Salía, me compraba un cafecito y me iba a la plaza que está frente a la embajada de Estados Unidos y me sentaba ahí con un librito a meditar y decía: «Voy a absorber la energía de los ricos que viven en Avenida Libertador»", admitió.