Luego de su participación en Showmatch La Academia, Mariano Martínez habló de esa feliz experiencia y la contrastó con el bulling que sufrió de niño.

El actor bailó la salsa de tres el último martes junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mariano recordó un accidente que sufrió cuando tenía nueve años.

Martínez se refirió al hecho mientras en el programa que conduce Ángel de Brito lo criticaban por sus publicaciones en redes sociales.

"Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas", dijo.

Consultado sobre las experiencias que lo habían fortalecido, el actor indicó: "A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el (hospital) Garrahan, me agarró gangrena. La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer".

Y siguió: "Después, me hacían bullying de chiquito. Me decían «pierna de palo», «la comió un cocodrilo». Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento".

Por último, Martínez sentenció: "Eso me fue curtiendo. Salí adelante, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en el qué dirán porque tu vida es tuya y de nadie más".