Mariano Martínez reflexionó sobre los mensajes de odio y el bullying que sufrió a través de las redes sociales. El actor apuntó contra Martín Cirio por las burlas y aseguró: “Perdí muchos trabajos”. 

En diálogo con Intrusos (América), el actor recordó cómo fueron los meses de pandemia y los comentarios de odio que recibió en aquel momento. 

“No tengo rencor, pero nos lastimó mucho”, señaló sobre “La Faraona”. Y agregó: “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose desde su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir y las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes. Hablan de él, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, de su alma, de su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes”.

“¿Te sentiste agredido durante una época importante de tu vida que no pasó hace mucho?”, le preguntó el cronista. 

En ese momento, el actor respondió conmovido: “Realmente me sentí vapuleado, humillado. Sentí que me veían en el piso y me pegaban en la cabeza. La verdad es que no veía razones para que eso suceda. Y entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y uno aprende a convivir cn eso”.

Además, sostuvo que “lo que no entendía bien era la doble moral de algunos medios, de algunos comunicadores. Esa doble moral de disfrazar de humor ciertas cosas depende de quién sea la persona. En mi caso nunca sentí que se me tratara como una persona. Sentí que estaba justificado porque supuestamente tenía 40 años y me estaba volviendo loco o… nunca se preocuparon por investigar bien o decir: «simplemente es una persona que se está divirtiendo»”.