Mariano Martínez es uno de los actores más activos en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram (marianom78) ha acostumbrado a sus seguidores a compartirles su día a día a través de fotos y videos.

En muchas oportunidades sus posteos se replican en miles de portales y esta vez no fue la excepción. Mariano se tatuó a las islas Malvinas y sus seguidores no tardaron en celebrar el gesto patriótico del actor. 

"Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron". (Foto: Instagram)

Además, en la publicación Martínez arrobó al ex combatiente de la guerra de Malvinas Guillermo Raúl Ni Coló, quien minutos más tarde la agradeció a través de una historia de Instagram.

"Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los caídos y veteranos de Malvinas", escribió Ni Coló.

El agradecimiento de Guillermo Ni Coló a Mariano. (Foto: Instagram)

El agradecimiento de Ni Coló no fue el único que recibió el actor. En los comentarios del posteo —que ya recaudó más de 4 mil likes en menos de un día— muchos usuarios le agradecieron por tatuarse a las islas Malvinas pero algunos tuvieron una "carga emocional y significativa". 

"Como hijos de excombatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito de arena para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron", escribió uno de sus seguidores.