El pleno desarrollo de una carrera como influencer –con apariciones y videos en redes sociales– y cantante, Mariano Martínez es también un actor de casi 30 años de carrera.

Sin embargo, su relación con la hiperfamosa cantante y actriz Lali Espósito es una de los tópicos recurrentes en las entrevistas.

Es así que en una entrevista con el programa El Run Run del Espectáculo en el que el actor de 43 años hablaba de la canción que creó junto a Rodrigo Tapari, "El Amor de mi Vida", sobrevino la pregunta por lali.

"Yo hago todo con buena onda y todos deberíamos disfrutar la vida a pleno. La vida tiene cosas buenas y cosas que duelen, pero la mejor decisión es vivirla y disfrutarla porque vale la pena”, afirmó Martínez.

Mariano Martínez y Rodrigo Tapari

Luego, vino la pregunta sobre una posible colaboración con su ex novia.

"Preguntar eso genera titulares en los medios”, advirtió Mariano. “No sé si fue con esa intención pero hay un montón de otros artistas de los que me podrían haber preguntado. Obviamente (antes) dije que sí porque no tendría nada de malo, es una artista súper talentosa", cerró el actor.