Martín Baclini se encuentra en Rosario y Ángel de Brito publicó una imagen en la que se ve al empresario tomando algo con una mujer en un bar local. "BACLINI en Rosario. Festejando el Día de la Amiga", escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana y del Cantando 2020 para acompañar la foto.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la ex de Baclini, Agustina Agazzani, fue consultada sobre los rumores que indicaban que había terminado muy mal con Martín Baclini en una nota en la que hablaba sobre su convocatoria al Cantando 2020.

"Estás convocada con quien era tu pareja", le dijo Maite Peñoñori, la cronista del programa.

"Sí, y metida en lío que la verdad que no era el mío, porque yo no me metí en ninguna historia en el medio, me entendés? Simplemente conocí a alguien que venía con una historia, como todo el mundo, y esa historia generó como un poco de polémica y conflicto, y preferí  hacerme un lado", expresó Agazzani, quien luego se refirió a las famosas fotos que circularon con ella en la lancha del ex de Cinthia Fernández.

"La lancha no decía que era de Martín, para que se supiera que la lancha era de Martín se tuvo que decir, pero no porque yo la subí salió por todos lados", se defendió de las acusaciones de haberlo hecho como una provocación.

"Yo cero conflicto con ella. La pasé muy mal, por eso me hice a un lado de todo", agregó Agustina, quien aprovechó para desmentir que haya terminado en malos términos con el empresario rosarino.

"Cero, no nos bloqueamos en redes, pero no, se termina como todo lo que empieza", sentenció entre risas.