Martín Bossi habló en exclusivo con el programa Telenoche (El Tres) sobre el éxito de "Kinky Boots" –obra que ya cumplió 100 funciones en calle Corrientes– y adelantó los proyectos que se vienen entre los que se encuentran una participación en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) y una serie en la plataforma de Disney.

Sobre "Kinky Boots", una de las obras más vistas en los escenarios del mundo contó para los que aun no la vieron que "habla de los sueños que los padres tienen a traves de sus hijos, las convenciones, la aceptación del otro", e invitó a quienes quieran disfrutarla ir a verla en los dos meses que le quedan por delante.

En relación a ATAV 2 contó que fue convocado por Adrián Suar para participar de 9 capítulos en el cual su personaje será "un capocómico de los 80 con muchos conflicto de conducta, de adicciones. Tuve que componer algo interno, diferente pero muy jugado", adelantó.

Pero no solo los proyectos del actor están en el país y adelantó su proyección internacional donde desde la plataforma de Disney se lo podrá ver actuar en una serie de amor: "Voy a participar de una serie con la dirección de Marcos Carnevale, que es un director con el que ya filmé `Viudas´ y con el cual tengo mucha empatía". Sobre el la serie en sí contó que se trata de "son seis capítulos de historias de amor donde interpreto diferentes personajes con diferentes elencos".