El sábado 11 de agosto a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, el cantante y compositor rosarino Martín Reinoso se presentará junto al también músico y cantor chubutense Rubén Patagonia. 

El concierto forma parte de ciclo de recitales en los que Reinoso celebra "veinte años de recorrido musical y de una poética propia, siempre “nutrida por compañeros y compañeras de camino”. 

El ciclo irá recorriendo diferentes espacios de Rosario durante este año "con la intención de compartir con los referentes que formaron parte de esa construcción musical".

La iniciativa debutó en la Biblioteca de La Vigil junto a la cantora rosarina Rocío Huahui Basualdo. La segunda fecha se desarrolló en el Distrito Siete junto a Ignacio Porcel, Daniel Godoy Sosa, Kitucho Romero, Elisa Molina y Cecilia Zabala. 

En esta oportunidad, el invitado es Rubén Patagonia, músico y actor de origen tehuelche, exponente de la cultura originaria del sur del territorio argentino.


Junto a Reinoso –en guitarra y voz– estarán los músicos de La Banda Desesperada que habitualmente lo acompañan.

Se trata de Bernardo Daluicio, en bajos eléctricos, acústicos, contrabajo y voces; Diego Zabala, en percusión, guitarra eléctrica y voces; Luciano Medina, en guitarra eléctrica; y Chiry Tevez, en quena, sikus y accesorios.