Así da gusto recibir el año. Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recibió el 2021 con un lujoso regalo: una nueva Ferrari. Todo quedó registrado en algunas fotos que la adolescente de 16 años compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Martita comenzó el nuevo año con otra joya automovilística que se suma a la colección familiar. "Feliz comienzo de año a todos", escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde con esa foto cosechó más de 50 mil "me gusta" y un montón de comentarios festejando el regalo.

La joven es una fanática de los autos. Hace pocos días, Rodrigo Lussich habló de la intención que tendrían los hijos de Ricardo Fort de vender su Rolls Royce. El auto se trata nada más ni nada menos que de un Rolls Royce Phantom 2010, con un motor V12 de 400 caballos de fuerza. Este, además tiene puertas automaticas, televisores y todas las comodidades de un auto de lujo, y según dijo el panelista, estaría valuado entre 300 y 500 mil dólares.

Según explicó el periodista, los herederos del mediático quieren venderlo por 700 mil, ya que el automóvil es de colección. Sin embargo, la hija del histórico chocolatero negó rotundamente la información. "Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza", aseguró la joven a través de una historia de instagram en su cuenta oficial, dejando en claro que no tiene ninguna intención de vender el icónico vehículo que manejaba su papá.

La serie

El mes pasado, la familia Fort estuvo en boca de todos ya que tanto Marta como Felipe, los dos hijos del mediático junto a su tutor, Gustavo Martinez dieron luz verde para que se realice la serie de Ricardo Fort que llevará el título de “El Comandante”. El proyecto audiovisual promete revelar aspectos desconocidos de la popular figura, haciendo equilibrio entre su vida familiar y su carrera artística.

“Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños”, comentó Marta.

El principal impulsor de este proyecto es el periodista Eddie Fitte, que desde hace varios años trabaja en el guion del documental. Con el objetivo de recibir el visto bueno por parte de sus familiares y allegados, Fitte se puso en contacto con Gustavo Martínez para contarle sobre el proyecto, y la intención por realizar un documental que indague de manera seria y profunda en la figura del querido Fort.