Algunas figuras del espectáculo dieron positivo de coronavirus luego de concurrir a la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro el domingo pasado.

Inmediatamente, todos recordaron una entrevista al cocinero Germán Martitegui durante el evento donde dijo que concurría con “39 grados de fiebre”.

Vengo como en una nube”, dijo el representante de Mastercheff ganador del Martín Fierro.

Pero ante la multiplicación de mensajes que lo apuntaban como un irresponsable que fue a la fiesta exponiendo a otras personas al contagio de coronavirus, Martitegui aclaró su situación de salud la noche de la gala.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, escribió este viernes en Twitter.

Mirtha Legrand, de 95 años, fue una de las figuras que confirmó el diagnóstico positivo de covid-19 esta semana al igual que el conductor Jey Mammon.

“Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos Gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo, las y los quiero mucho”, escribió Mammon en su cuenta de Twitter.