El escándalo por la separación de Federico Bal con Sofía Aldrey, quien le descubrió decenas de chats sexuales con varias famosas, suma nombres, esta vez le tocó a Florencia de la V y Lourdes Sánchez.

Tras el gran escándalo de Bal y sus amantes, Jorge Rial contó que tenían material de los romances de Fede Bal que trascendieron tras la ruptura del actor con Sofía Aldrey. "El que debe estar feliz con todo esto es Federico Bal. Es la primera vez que un embarazo no lo pone nervioso", bromeó Rial en su programa de C5N.

"Habrá un programa de TV que quien lo conduce deberá decir que los chats son propios", lanzó en clara alusión a Flor de la V. Más tarde fue el momento del rumor de un flirteo entre el hijo de Cármen Barbieri y una famosa pronta a contraer matrimonio. "Que no se suspenda ningún casamiento por un chat", lanzó.

El supuesto chat entre Fede Bal y Florencia de la V

 

En uno de los chats Fede Bal la invita a "rememorar viejos tiempos". “Este finde te voy a ver a Kinky”, le escribe Florencia, en relación a la obra de teatro que está presentando el actor en Villa Carlos Paz. “¿Venís con él?”, le consulta el hijo de Carmen Barbieri sobre su esposo.“Nooooo, ni que se entere. Se queda con los chicos”. “Entonces tenemos un toque para revivir viejas épocas”, la invita el actor. “No se puede ahora, Fede, la tuya te tiene con lupa, además si no está ella, tenés un catálogo grande jaaj, no me chamuyes”, confesó la mediática.

En otro de los chats viralizados del actor, se involucra Lourdes Sánchez se muestra que acuerdan un encuentro sexual. Sin embargo, los chats fueron desmentidos por Ángel de Brito, íntimo amigo de la bailarina y de Florencia. "Es falso", sentenció anoche en "LAM".

Por otro lado, Estefi Berardi confirmó los orígenes de los chata: "Sofía Aldrey abrió el Instagram el lunes por la noche en la computadora de su casa y se encontró con que su novio había dejado abierta su cuenta en esa red social. Le revisó los chats y descubrió un sinfín de infidelidades. Pero antes de romper con el actor, grabó con su celular esas charlas". Por eso el chat con la panelista de "LAM" no tiene cortes, y se puede ver la sombra de una persona: es Aldrey, que está filmando la pantalla.

En cambio, en estos chats con Lourdes y Florencia la imagen es diferente, no aparecen filmados, no hay ninguna sombra y hasta hay una diferencia en el idioma en la ventana para enviar los mensajes entre los chats con Berardi y las dos famosas que se sumaron al escándalo.

El hilo que resume todos los supuestos chats viralizados