El dúo electropop Matilda presentó el video de "Encandilados", una de las canciones que integran El río y su continuidad, su último disco.

“Los pies de una joven la llevan de la cama al baño, del baño a la bicicleta, en la bicicleta a la verdulería y al trabajo; a estudiar, a jugar al fútbol, a marchar y en patineta a bailar. Felizmente va sintiendo que no todos los pasos van al suelo", reseña la "sinopsis del clip dirigido por David Eira Pire.

Integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos, Matilda se gestó hace casi dos décadas. En su síntesis electropop conviven distintos géneros musicales que van del punk a la canción latinoamericana.

Lanzado en 2016, El río y su continuidad es su quinto álbum. “Queríamos un disco más tocado que programado en el que cada canción tuviera su propio color, su propio universo”, explicó Juan Manuel Godoy a Rosario3.com, en la previa de la presentación de la placa.

Ficha técnica
Guión: David Eira Pire, Carla Scolari
Asistenta de Dirección: Carla Scolari
Camarógrafa: Maia Ferro
Producción: Matías Atuel Rodriguez
Dirección de Arte: Lucía Pozzi
Asistenta de Arte: Antonela Solier
Dirección de Fotografía: Pablo Funes
Corrección de Color: Yazmin Quiroga
Sincronización del Montaje: Diego Lombardi
Actriz: Victoria Chairo (Vico Søul)
Actor: Pedro López
Futbolistas: Mariana Aguilar, Paula Gastaldi. Victoria Gastaldi, Eugenia Olivari, Noelia Acosta.
Bailarinis: Joaquin Uriondo, María Malfati, Cristian Andrade, Lucía Quaranta, Fabio Agueci, Estefania Guirin, Ezequiel Marollo, Estefania Diaz, Darío Jauande, Carmina López, Marcos Turchetti, Fiama Donnet, Vicente Menzella,Tasa Tabi Pire, Taihú Pire, Carla Scolari, Lucía Pozzi, Matías Atuel Rodríguez.