Los cantantes Mau y Ricky, reprogramaron sus shows de la gira Desesperados Tour luego de la imposibilidad de transferir dólares al exterior.
"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a reprogramar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky.
Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina. Estamos trabajando en reprogramar todas las fechas, pudiendo confirmar por el momento los siguientes conciertos", decía el comunicado.
La fecha elegida para que los hijos de Montaner visiten Rosario, será el 2 de septiembre en el Metropolitano.
"La fecha anunciada para el show del STADIUM LUNA PARK en Buenos Aires, Argentina, programado para el 3 de septiembre se mantiene y no sufrirá cambio alguno", agregaron.
El resto de fechas serán anunciadas próximamente. En todos los casos los tickets conservarán validez, así mismo, quien no pudiera concurrir se le reembolsará el dinero desde ya respetando el canal de compra por el que los tickets fueron adquiridos.



