Mauro Icardi y Wanda Nara ya se encuentran en suelo turco después de la mini luna de miel en Islas Maldivas. Si bien durante el transcurso del viaje no subieron posteos juntos, se especulaba sobre la reconciliación del futbolista con la empresaria después de innumerables idas y vueltas.

Aparentemente el pedido de divorcio habría quedado en segundo plano y el delantero le dedicó este jueves una romántica publicación a la hermana de Zaira en su cuenta oficial de Instagram.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda", escribió enamoradísimo el rosarino. Mauro tiene casi 9 millones de seguidores en la red social y el posteo ya recaudó más de 375 mil likes y decenas de comentarios.

"Esta sería como la sexta temporada", "Como te gusta sufrir", "Más que una película romántica son una de terror", fueron algunas de las reacciones de los internautas en la foto. 

Parece que "los planetas se alinearon" a favor de la empresaria. Además de amigarse con su marido, hace algunos días confirmó la resolución de la Justicia en la causa que le inició María Carmen Cisnero Reboledo, una empleada doméstica del matrimonio, que los acusó de los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.

"El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron", escribió la mediática en Twitter junto a la documentación en la que expresaba la denuncia de su exempleada.

"Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias", disparó. La Justicia también sobreseyó a Nora Colosimo, mamá de Wanda, imputada en la causa.