Mauro Icardi le dedicó un romántico posteo a Wanda Nara por sus diez años de relación. En una carta pública, el delantero del Galatasaray de Turquía escribió: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo".

El texto, además, dice: "10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ´payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos", siguió.

En el medio, hubo polémicas, rumores de separación, posteos polémicos y mucha viralización de la vida privada. De hecho, Wanda llegó a anunciar más de una vez que estaban separados. Pero ahora, los dos parecen estar bien juntos. 

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, dijo hace unos días Wanda Nara en un programa de televisión italiana al que la acompañó Icardi: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Además de compartir varias fotos de la pareja, Mauro resumió el posteo con otra declaración: "Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!"

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar. “Ni pasión de gavilanes tiene tantos capítulos”. “Me confunden ustedes”, “Hashtag ‘soltar’, “Qué tóxicos” y más.