Tini Stoessel brindó una entrevista exclusiva para la plataforma Star+ junto a Lizardo Ponce y reveló detalles sobre una conversación que tuvo con Rodrigo De Paul mientras se disputaba el Mundial de Qatar.

La cantante se refirió a la charla que tuvo con el volante de la Selección en el momento que estuvo en duda la participación de Rodrigo en el partido ante Países Bajos por una supuesta lesión. Tini reveló detalles de lo que charló con su pareja en ese entonces y dijo que “Rodrigo la llamó llorando”.

“Ese chico es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento «estoy nervioso» o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo”, recordó la protagonista de La Triple T.

“Cuando me manda el mensaje «creo que me lesioné» y me llama, no podía hablar «¿Qué hago? ¿Juego o no juego?» me dijo”, detalló.

Lo cierto es que apenas volvió de Qatar, el volante de la Scaloneta estuvo en los shows de la cantante en el Campo Argentino de Polo y dijo frente a miles de fanáticas que “Tini es la mujer de su vida”.