Recién llegado de Qatar y a horas de consagrarse campeón del mundo, Rodrigo De Paul arribó a Buenos Aires y se reencontró con su pareja, Tini Stoessel, y con sus dos hijos. Es que la cantante está cerrando su gira 2022 en el Campo Argentino de Polo y el mediocampista de la Selección fue a verla este último jueves y le dedicó unas palabras arriba del escenario

Entre canción y canción, la protagonista de La triple T le contó a su público que el futbolista estaba allí y que “le dedicaba el momento”. La ovación para el flamante campeón del Mundial no tardó en adueñarse del momento y las fanáticas estallaron. Ese fue el momento en el que el volante se sube al escenario y le dedicó unas tiernas palabras. 

“Fue difícil pero hoy creo que hemos dejado al país en lo más alto del mundo. Hemos hecho historia”, empezó.

“Quiero agradecerles a todos por el cariño. Hablo por los dos al decir que estamos orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas y malas pero siempre nos manejamos con buenas intenciones y sin dañar a nadie”, dijo abrazando a la artista. 

En medio de las especulaciones de un supuesto enojo de Camila Homs, la expareja de Rodrigo, el jugador continuó: “Todas las cosas que nos pasan son porque hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado. No sé si les puedo dar un consejo, pero sí una opinión. Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al del lado y sean felices. Todo llega”.

Casi sin poder disimular lo enamorado que está, De Paul le agradeció a Tini por enseñarle a ser mejor persona y aseguró, frente a miles de fanáticas, que es la mujer de su vida. Además, como ya lo había hecho a través de las redes sociales admitió que “Tini tuvo que ver en el desempeño que tuvo en el Mundial”.