El último domingo, El Polaco habló en Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres) de la “crisis grande” que atraviesa su relación con Barby Silenzi. Al grato, la bailarina también se refirió al momento que vive la pareja y aseguró: “Me restringió”.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque, en realidad, nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó Ezequiel Cwirkaluk en la charla con Juana Viale.

Tengo 36 años, y tengo tres hijas de tres mujeres diferentes. Pasaron cosas. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida”, agregó El Polacó, y aseguró: “Yo la amo mucho y es una mujer excelente”.

El programa de Juana se grabó en realidad antes de que el cantante viajara a Río de Janeiro para alentar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Al tanto de los dichos del artista, Silenzi habló con el Guido Zaffora y Cora De Barbieri en el ciclo Estamos Okey (América).

“Yo hablé con Barby, porque El Polaco tuvo un raid este fin de semana y Barby está enojada. Lo que le enoja a Barby es que El Polaco mintió y lo hizo respecto a la relación actual de ellos dos”, contó Guido.

“Dice que ellos no están distanciados. «No sé por qué dice eso. Me restringió y no sé por qué lo hizo»”, leyó Zaffora al aire, replicando un texto que le envió Silenzi.