El último sábado en la La Noche de Mirtha Lagrand (El Trece, El Tres) pasó de todo. La Chiqui tuvo de invitados a Luis Novaresio, Carmen Barbieri, Ángel de Brito y Santiago Maratea.

Entre idas y vueltas, Novaresio le hizo a Mirtha una pregunta filosa y, a su vez, la conductoctora le preguntó a Maratea por el supuesto romance con Guillermina Valdés antes de que la actriz conociera a Joaquín Furriel.

El periodista rosarino y columnista de De boca en boca (Radio 2) aprovechó que la actualidad política del país era tema de conversación para saber qué opinaba Legrand.

Legrand se manifestó sobre la actitud que tomaron Mauricio Macri y Patricia Bullrich respecto a un apoyo a Javier Milei en el balotaje que enfrentará al candidato de La Libertad Avanza con Sergio Massa.

“¿Usted, a quién va a votar?”, quiso saber Luis y la Chiqui respondió: “No te voy a decir”.

“Pero mirá que osado”, comentó Santi Maratea. “Yo tengo edad para no votar, pero voy a votar siempre. Yo tengo decidido a quién no voy a votar”, aseguró Mirtha para continuar con el juego de los enigmas, respecto al balotaje del 19 de noviembre que decidirá al próximo presidente de la Nación.

"Linda mujer y buena persona"


En La noche de Mirtha, Santi Maratea se refirió al supuesto romance con Guillermina Valdés, la ex de Marcelo Tinelli. “Sí Mirtha, no te voy a mentir a vos. Lindo verano”, admitió el influencer sobre la relación que lo unió a la modelo.

“¿Es verdad? Me dejaste sin palabras, Pensé que me ibas a decir que no”, se sinceró Mirtha.

Consultado por Ángel de Brito sobre el motivo de la ruptura, Santi contó: “Se fue disolviendo. Yo tuve un viaje. No teníamos un vínculo muy formal, pero nos gustaba vernos, y nos veíamos”.