Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños con una mega fiesta en un restaurante en San Isidro. Pero no solo Tini Stoessel fue su invitada sino que también la familia de la cantante y muchos famosos del ambiente futbolístico asistieron. 

El festejo comenzó pasadas las 12 de la noche de este sábado (ya domingo) y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh. 

La cantante llegó al lugar, llamado Amelie, luego de finalizar su show en Santa Fe. Arribó en un avión privado a Aeroparque cerca de la 1.30 y se presentó a la fiesta con un campera oversize de color negra y celeste. Y se vistió adentro del festejo.

También estuvieron presentes los familiares de Tini, su hermano Fran y su madre Mariana Muzlera Stoessel, quien fue la encargada de llevarle la torta al cumpleañero.

Mamá de Tini, con la torta.

Sin embargo, no estuvieron ni la madre ni los hijos de De Paul, Francesca y Bautista, ya que el festejo fue por la madrugada y en modo boliche. 

Uno de los jugadores amigos del homenajeado que estuvo en el evento fue el rosarino Giovani Lo Celso. Por otro lado, estuvieron el Pollo Álvarez junto a Tefi Russo.

Además, estuvo Flor Parisse, la pareja de Karina Jelinek, a quien la modelo pasó a buscar ya que había llegado con otra compañía. Y luego de una dura discusión en el auto, Karina la convenció de abandonar la fiesta. 

El menú de la noche fue principalmente sushi aunque también hubo pizza, brochetas y muchos tragos.

Pasadas las 4.30 de la madrugada se cortó la torta pero la novia no se sumó al corte. También cantaron el himno nacional y luego De Paul agradeció a todos los que asistieron, especialmente le dedicó unas palabras a su novia.

El futbolista también hizo mención al próximo Mundial de fútbol y brindó por “La Tercera” haciendo referencia a la selección argentina que irá en búsqueda de la tercera copa del mundo en Qatar.  

La fiesta duró hasta las 6.30 de la mañana. A esa hora, el jugador se retiró con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa. Tini se fue primero, cerca de las 4.30.