Indiana, Allegra y Sienna Cubero participaron de una nueva ecografía que se realizó Micaela Viciconte. Las hijas del reconocido ex delantero Fabián Cubero estuvieron por primera vez acompañando a la pareja de su padre.

La pareja está esperando la llegada de su primer hijo, Luca, sumándose a la familia que ya tiene 5 integrantes.

El deportista, ex de Nicole Neuman (madre de las tres hijas), compartió por sus redes sociales el momento familiar que vivió junto a Mica Viciconte en el hospital. La ecografía salió como era de esperarse y las niñas pudieron ver la carita de su hermano.

 “Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito”, escribió Cubero en sus historias de Instagram. Dichos posteos también fueron compartidos por la panelista.



La postal de felicidad quedó registrada en las caras de Indiana, Allegra y Sienna junto al exjugador de fútbol. Nicole Neumann contó que las tres niñas le reclamaron a ella un hermanito más chico: “Mis hijas me dicen ‘queremos un hermanito de tu parte’. Me siguen pidiendo el mío. No les basta”. Los estudios fueron publicados en las redes y Viciconte no dudó en sumar un “te estamos esperando” al lado de un emoji de corazón.