Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen siendo noticia. La semana pasada Indiana, la hija mayor de ambos, cumplió quince años y tuvo celebraciones por separado. Sobre el conflicto familiar opinó la actual pareja del ex futbolista, Mica Viciconte: "Me encantaría tener paz", dijo.

"Es un tema que tienen que arreglar entre ellos. Es lo que se pudo ver, lo que se filtró”, dijo Mica, respecto al doble festejo que tuvo Indiana en el ciclo Socios del espectáculo (El Tres)

Desde el año pasado, Indiana decidió irse a vivir con su padre por la tensa relación con Nicole. Sin embargo, en las redes sociales aparecieron imágenes de la modelo con Indiana, por lo que quedó en evidencia que hubo un acercamiento. Cuando le preguntaron sobre este tema, Viciconte señaló: “Desconozco esa parte, no puedo hablar, prefiero guardarme lo que pienso, quiero cuidar a los chicos”.

Mas tarde, agregó: “Me encantaría tener paz y estar tranquila, pero no es tan fácil. Las cosas no se dan como uno quiere”.

Además, aseguró que ella viene de una familia ensamblada y no está acostumbrada a tener este tipo de enfrentamientos: “Mis viejos están separados y tienen buena relación. Yo lo tengo naturalizado, pero a veces no es lo que sucede. A veces uno intenta poner la mejor energía, pero no se puede”.

“Uno se va conociendo con el tiempo. Los primeros dos años es hermoso, es divino, y después vas conociendo a la persona y todo el tiempo vas haciendo nuevos contratos. De eso se trata la relación”, explicó sobre su vínculo con Cubero.

Incluso la ex Combate manifestó que ella actuaría diferente frente a estos conflictos: “Fabi es una persona demasiado buena. Demasiado. Y yo no actuaría como él actúa”. Sin mencionarla directamente, hizo referencia a los problemas que el padre de Luca tiene con Nicole: “Uno pretende que se plante, y él es más tranquilo”.

Sobre cómo se ha adaptado a la naturaleza calmada de Fabián, Mica explicó: “Con su tranquilidad él subió un poquito, yo bajé un poquito y nos vamos llevando”. Y se refirió a los ajustes y acuerdos constantes en su relación: “Son contratos todo el tiempo”.