Luego de que Mica Viciconte presentara como “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de su compañero, Fabián Cubero, y Nicole Neumann, le llegaron críticas desde las redes sociales. La ex Combate y Bailando, respondió a los cuestionamientos.

No puedo creer que me critiquen por decir «hijastras». Yo estaba con la final, nerviosa”, dijo Mica sobre el último programa de MasterChef Celebrity 3 en el que la acompañaron tanto Poroto como las tres niñas.

Fue 100 por ciento importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas; transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en diálogo con el programa de radio Por si las moscas.

“Que me digan «queremos ir» fue súper importante. Yo pensé que no se iban a animar; a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien. Fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara.

Por último, sobre su participación en el programa mientras cursaba el embarazo de su hijo, Luca Cubero, dijo: “Le voy a decir «che, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo». Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por día está bien y en un momento lo llamo y le digo «me patea todo el día»”.