El candidato a presidente, Javier Milei, fue a buscar a Fátima Florez a los estudios del Bailando 2023 (América TV) y protagonizó un insólito momento. Si bien el libertario se resistió a dar declaraciones, el conductor del certamen insistió y protagonizaron un intercambio que no demoró en volverse tema de conversación. 

Mientras la comediante realizaba su participación en el programa con la imitación de Carmen Barbieri, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) arribó al lugar con su auto y se llevó todas las miradas. 

"Quiero saber si usted es el candidato presidencial Javier Milei. ¿Puede bajar el vidrio"Soy Javier Milei. Vengo a buscar a Fátima", respondió el líder de LLA. un minuto?", pidió el conductor en su rol de movilero.

"Recién estábamos hablando de dolarización sí o dolarización no", le dijo Tinelli. "Dolarización sí. Basta de inflación, que nos roben con la inflación", respondió Milei con la ventanilla del vehículo abierta a medias.

"Somos vecinos en el barrio. Mi hijo tiene una foto con usted. Puede bajar un poquito el vidrio o abrir la puerta", insistió el conductor. 

En ese momento, el economista lanzó: "Esto de hecho no tendría que estar pasando".